lunes, 26 de septiembre de 2016

Bardeando a un hater pelotudo en YouTube

Bardeando a un pelotudo engreído en una caja de comentarios de YouTube de un canal de misterio, le respondí a un comentario sumamente agresivo que hizo en contra de un youtuber que hablaba sobre el big bang.... le respondí algo que le hizo explotar de cojones, Xd.

A continuación les muestro mi azaña bardock

 ----------------------------------------------------------------------------


 Lo que el pelotudo pendejo envidioso ese dijo:

"Todos los tontitos defendiendo a un tío que se equivoca en 2 de cada 3 vídeos... Por favor, este hombre ha desinformado en muchos vídeos a su audiencia porque va de inteligente y no sabe nada, y cuando se le ha contraargumentado de forma tajante su respuesta ha sido el silencio, ni siquiera ha pedido perdón por las veces que ha dicho cosas equivocadas, y aquí la mitad defendiendo estas magufadas. Solo hace falta ver cómo informa de sus fuentes el creador del vídeo: "Las fuentes de este vídeo se pueden hallar fácilmente buscando en google cualquiera de las palabras mostradas en el título o en la descripción del vídeo." ¿de verdad esta es una actitud que busca la verdad? ¿cual de las 15.000 paginas que salen al escribir el titulo del vídeo ha usado para obtener información? Me parece repulsivo cómo se aprovecha de la incultura científica de su audiencia para ganar visitas. Y la caradura que tiene para poner el vídeo en la categoría de ciencia y tecnología... debería estar en humor, porque lo que dice es de risa. Por favor, estudiemos un poco antes de hablar de temas que nos sobrepasan, para tener una base con la que manejarnos."

----------------------------------------------------------------------------------

 Lo que yo, al forobardearlo, le dije para ponerlo en su lugar:


 "Tu sabes algo de lo que el autor está diciendo como para arremeter tan fuertemente contra él? Creo que no eres más que un pedazo asqueroso de estúpido envidioso que está furioso sólo porque esta persona tiene el éxito que tu, en tu idiotez y negación, crees que te mereces. Pos data, la mayoría de las explicaciones que diste también son chacoteras y sin sentido, ya que si fueses "ojetivo" como pretendes quedar, usarías datos matemáticos, fuentes, investigaciones, y todas las demás barbaridades que le pides a un weon para no "desinformar" en su canal de YouTube..... Semejante piltrafa engreída, enserio...

A lo largo de mi vida he conocido a varios energúmenos resentidos como tu, que creen que diciendo "la ciencia es esto", "la ciencia es lo otro", "la ciencia, la ciencia, la ciencia" en automático cualquier chorrada que digan se convierte, como por arte de magia en una verdad absoluta "científica", en donde de científico sólo lo tiene el sonido que sale de tu mantra.... Luego entonces cuando se examina lo que estás diciendo como explicación corregida de todo lo que ha dicho el autor de este vídeo, dices las mismas chorradas con el mismo nivel de fiabilidad y casi con los mismos argumentos de los que te estas quejando...

Jajaja, a la mejor igual y si eres todo un 100tifiko,e igual y de esos, y solo de esos, si podrías ser..... ... Por todo lo anterior se nota luego luego que tus intenciones no son "defender la verdad" o "defender la ciencia" sino que más bien sólo quieres una poca de la atención que te crees que te mereces, patético y envidioso perdedor (y ojo que odio usar esa palabra, pero en tu caso la utilizo porque sé que es lo que más te va a doler de todo lo que alguien te pudiese decir)."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario