lunes, 26 de septiembre de 2016

Hablando sobre el machismo y la imagen de la mujer en los videojuegos....

A cierto men en una pagina de internet que aseguraba que las putigamers son mayoría dentro de la comunidad de videojugadoras, le contesté lo siguiente:


Las putigamers NO son mayoría, sobre todo en las generaciones actuales... de hecho tan sólo son las que más se hacen ver... y ese es el verdadero problema.

Precisamente porque hay algunas posers que manipulan a los buitres urgidotes para sentir que son verdaderas reinas (ya que de verdad, al enseñar las tetas se consiguen un verdadero séquito de desesperados urgidotes) es que desafortunadamente las mujeres gamers tienen esa pésima imagen... lo cual es una reverenda injusticia porque las chicas que aman a los videojuegos jamás se prestarían a enseñarle las tetas a un grupo de pajeros desesperados... carajos! la gente normal suele tener algo de pudor.

De hecho conozco a varias mujeres GAMERS REALES que odian a muerte a estas tipas, y son ellas las que acuñaron el término de "putigamer" que he usado para referirme a las posers que no juegan videojuegos pero hacen ero-streamings o se sacan puti-fotos para llamar la atención y/o ganar plata, con la temática de los videojuegos. PERO hey, esto no ocurre sólo en el ámbito de los videojuegos sino en cualquier subcultura, y tanto es así que en la comunidad otaku las que más llaman la atención y le dan una mala imagen a las mujeres, son aquellas pseudo-cosplayer's que gustan de vestirse en hilo dental y decir que ese es su cosplay, con tal de hacerse de su congregación (literalmente) de pajeros urgidos... a los cuales, las más descaradas, hasta les cobran 20 dolares por foto (lo que digo es real... solo métanse a cualquier grupo otaku de facebook y pregunten, o a cualquier grupo cosplayer y esperen 1 semanita, verán anuncios de venta de fotos sexys por parte de esas tipejas).

 De igual manera, las chicas otaku reales, las que si ven anime y/o si leen manga, suelen detestar a esas tipas que hacen estas prácticas tan detestables, y no solo por la mala imagen que le dan a la mujer en general en esa subcultura, sino por el mal ambiente que dejan en la misma comunidad. Aun así... tanto en un caso como en el otro, la culpa no es ni de las putigamers ni de las pseudocosplayers, la culpa es de los buitres urgidos desesperados sexuales que le dan fama y hasta dinero a una tía que solo enseña las tetas... Como dice sasel hay oferta porque la demanda es inmensa... y son estos pendejos quienes crean la demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario